KIT XT AUTOMOTIVE +5 CMS

XT AUTOMOTIVE 13 años de experiencia nos avalan, desarrollamos y producimos nuestra propia línea de productos bajo la marca XT AUTOMOTIVE. Estos productos son fabricados por empresas líderes que siguen pautas específicas, eludiendo el canal de distribución normal y garantizando la más alta calidad al mejor precio.

Distribuido en España por RUMBO 4x4 accesorios.

380,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Kit de 4 muelles + 5 cms

especificar modelo exacto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MUELLES XT AUTOMOTIVE:

TRATAMIENTO ESPECIAL DE CALOR: aumenta la robustez y la durabilidad.

TRATAMIENTO SHOT-PEENING: El bucle de los muelles XT AUTOMOTIVE tiene una mayor resistencia debido al shot peening que mejora las propiedades mecánicas de los resortes en una vida más larga.

ACERO DE ALTA CALIDAD: hecho con el mejor acero disponible.

RECUBRIMIENTO Y ACABADO DEL POLVO: El recubrimiento en polvo después de la aplicación se fija con un paso de cocción en pieza, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos corrosivos.

MUELLES HECHOS CON MÁQUINAS CNC: Durante la construcción, cada muelle es controlado por una computadora de alta tecnología programada específicamente para seguir el proceso.

AJUSTE PERFECTO: Los muelles XT AUTOMOTIVE están diseñadas para adaptarse a la estructura del vehículo, para una instalación perfecta con los puntos de fijación


¡¡¡HECHO EN ITALIA!!!

XTM5